Nuevas técnicas de microencapsulación, soluciones de biotecnología, upcycling o procesos de obtención de materias primas disruptivos permiten innovar constantemente y desarrollar actualmente una gran cantidad de fragancias y aromas alimentarios que dotan de matices olfativos y gustativos a los productos que llegan a consumidor, muy valorados, tanto por clientes como por el consumidor final.
En AEFAA entendemos que el mundo está en constante evolución y la tecnología es uno de los aspectos más importantes de esa evolución. Por ello estamos en constante observación de las tendencias de transición hacia la ciencia, la sostenibilidad, la digitalización, la inteligencia artificial, el blockchain y la tecnología en general, para aportar valor a nuestros asociados.
Nuestra asociación tiene un fuerte compromiso por mantenerse actualizada sobre las últimas tendencias de innovación responsable y sobre su aplicación en la industria de los aromas alimentarios y fragancias. Proporcionamos a nuestros asociados información y asesoramiento para ayudarlos a adaptarse a las nuevas tendencias y a mantenerse a la vanguardia de la innovación.